MI PERFIL

Saludos cordiales.

El Administrador.

34 comentarios:

  1. SALUDOS. ME GUSTARIA SABER LA CAUSA POR LA CUAL DENTRO DEL LISTADO DE LOGIAS EN MÉXICO, NO SE HACE ALUSION A LA GRAN LOGIA DEL VALLE DE MEXICO, Y SI EN CAMBIO A "ALMA MEXICANA"?

    QUEDO PENDIENTE DE VUESTROS COMENTARIOS, Y AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU ATENCION.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Anónimo, en cuanto al listado de Logias publicados en la respectiva sección del blog, las he ido agregando a medida que los usuarios me lo solicitaban vía e-mail, como comentario en las entradas, comentario simple o chat. Sinceramente, le puedo decir que es una tarea complicada y de mucho tiempo y trabajo armar, el cuadro de localización de las Logias detallando a que obediencia pertenece, ciudad, etc, por dicha razón, lo voy haciendo a medida que me envían las solicitudes. A razón de su comentario he agregado a la Gran Logia del Valle de México a la lista. En caso de que ud. este interesado en que agregue mas Log:. por favor, envíeme vía e-mail los datos, y con la mejor predisposición lo hare. Estoy a su disposición, y le envío un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que tal a todos!
    Quisiera saber si repararán los links de descargas?
    Felicidades la pagina esta genial!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estimado lector, muchas gracias por advertir y hacernos saber que habian caido los links de descargas. Ya han sido reparado, esperamos que disfrute los libros alli disponibles.
    Saludos atte.

    ResponderEliminar
  5. en busca de logia en uruapan michoacan mexico

    ResponderEliminar
  6. Hola hermanos me pongo en contaco con ustedes para ionformarles de un libro que esta en la red y que me resulto su lectura muy reveladora, se titula EL LIBRO DE MAAT- EL LEGADO DE HERMES TRISMEGISTO
    LA DESCARGA ES GRATUITA

    http://hermandadblanca.org/2009/07/05/el-libro-de-maat-el-legado-de-hermes-trimegisto/

    PAZ PROFUNDA PARA TODOS

    ResponderEliminar
  7. http://hermandadblanca.org/2009/07/05/el-libro-de-maat-el-legado-de-hermes-trimegisto/

    DESCARGA GRATUITA ES UN GRAN LIBRO QUE ESTA LLAMANDO MUCHO LA ATENCION

    ResponderEliminar
  8. No tengo el Honor de ser Masona, pero he leido este libro y he comprendido muchas cosas.

    Pienso que la base del Nuevo Pensamiento, y muchas ideas de libre pensadores vienen de El Libro de Maat.

    La definicion de Maat es muy parecida a la W. Wattles de "La Ciencia de Hacerse Rico", del cual derivo "El Secreto"

    ResponderEliminar
  9. Hola no sé por qué no aparece de España las logias de las Obediecias más grandes como la GLE y la GLSE. Si las pones serán más de 100, en fin...

    ResponderEliminar
  10. Administrador: Por favor, envianos al email la lista y serán agregadas.Este sitio, no limita a ningun tipo de Obediencia, asi que publicaremos con gusto las listas de las Ob:. que mencionas y otras tambien. TAF

    ResponderEliminar
  11. http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/el-libro-de-maat-el-legado-de-hermes-trismegistro/15227446

    LO K ESTA EN INTERNET ES SOLO UN BORRADOR DE LA 1º PARTE- EL LIBRO DE MAAT-EL LEGADO DE HERMES TRISMEGISTO YA ESTA PUBLICADO EN PAPEL COMPLETO EN EL ENLACE DE ARRIBA MÁS INFORMACION.

    ResponderEliminar
  12. Tengo un mes leyendo, casi todo el foro incluyendo las descargas, tengo temor de buscar una logia y recibir un no como respuesta a mi iniciacion.

    ResponderEliminar
  13. Hola QQHH:. saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  14. Hola Q:.H:. saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  15. por favor deseo saber sobre el Mitraismo en la Masoneria.Q:. Hnos:.hacerme saber sus cometnarios a mi correo elardiriver arroba hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Q:. H:. saludos fraternales desde venezuela S:. F:. U:.

    ResponderEliminar
  17. Hola Hermanos del Mundo,
    Desde Bulgaria con un fraternal saludo y esperando este aco 2012 nos traiga consigo paz y armonia internas

    ResponderEliminar
  18. hola! hermanos me aradaria saber una dirección de donde puedo comprar algunos libros estoy en México D.F. porfavor racias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, quedo en espra de su recomendación

      Eliminar
  19. me refierro a libros masonicos gracias, porque vi que salio uno grado 33, en la TV, lo estaban entrevistando a nuestro hermano y me agradaria poder leerlo pero seme extravió el nombre del libro ustedes me podrian ayudar o recomendarme uno gracias y en que dirección lo puedo adquirir

    ResponderEliminar
  20. POR VUESTRO INTERMEDIO ME GUSTARIA ME PROPORCIONEN INFORMACION DE COMO ACCEDER A LAS DESCARGAS DE LIBROS, UN T.A.F DESDE EL ORIENTE DE PERÚ Y MUY EN ESPECIAL DEL VALLE DE TRUJILLO

    ResponderEliminar
  21. Quisiera comentar que la masoneria en mexico no sirve para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quisiera comentarte que la masonería eres tú, es tu crecimiento, es tu forma de vivir, no es un edificio o un grupo de personas reunidos, es su esencia, su espíritu fraternal...

      Eliminar
    2. quisiera comentarte que la masonería eres tú, es tu crecimiento, es tu forma de vivir, no es un edificio o un grupo de personas reunidos, es su esencia, su espíritu fraternal...

      Eliminar
  22. solo quiero agregar que muchos viven dia dia en las sombras de su estado mental, seria bueno que se lograra rescatarlos de sus pensamientos exquisitos que puedan ofrecer al mundo, el amor que pueden generar si alguien realmente los toma y les da luz positiva en su mente... la verdad yo creo que deben haber muchas almas ricas en virtudes y sabiduria encerradas en algun cuerpo que necesita ayuda... avanzar tambien es ayudar al mundo , a los humanos a ser legitimos espirituales, pensadores, reflexivos y espirituales , puros de alma. fernandasauria@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Con los honores que dignamente merecéis, os saludamos fraternalmente y hacemos votos para que el G,´, A.´. D.´. U.´. ilumine siempre vuestros TTrab.´. con sus rayos de sabiduría y os felicito por tan importante aporte que haceis a la masoneria universal. Agradeciendo de antemano la atención, me despido con los SSig.´., TToc.´. y BBat.´. por nosotros conocidos.

    RESP.´.LOG.´.SIM.´. PORVENIR DEL ISTMO No. 51.
    Bajo la jurisdicción de la M.’. R.’. G.’. L.’. “Benito Juárez García” de LL.’. y AA.’. MMas.’. del estado de Oaxaca,
    con sede en el Istmo Oaxaqueño, Gr.’. Or.’. en la H. Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oax.
    FRATERNALMENTE
    Q.´. H.´. FRANCISCO COTA TOLEDO
    fcotat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias Q.: H.: reciba un T.:A.:F.: desde el Or.: de Venezuela, H.: me gustaria saber como realizar la descarga de los libros e intentado y ha sido en bano, admas quisiera ser publica mis felicitaciones por tan noble labor de este blog.
    me despido muy fraternalmente con los Ssig.: TToc.: y agradeciendole su labor con una T.: BBat.: de Jub.:

    S.:F.:U.:

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches, un saludo desde Mexico. Estoy buscando un libro que se llama Lo que no debe ignorar el compañero mason, de la autoria de Juan L. Paliza, espero alguien tenga la version pdf que me la pueda hacer llegar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes, un saludo desde Colombia. Estoy buscando un libro que se llama "Lo que no debe ignorar el compañero mason", de la autoria de "Juan L. Paliza", espero alguien tenga la version *.pdf o *.doc que nos lo pueda compartir. Akhenaton III

    ResponderEliminar
  27. Un placer saludarle, podria enviar la información de uruapan, gracias por su atención,me despido con afecto

    ResponderEliminar
  28. Me gustaria saber si existe todavia la logia 15 de septiembre 1 num13

    ResponderEliminar
  29. queria saber si ustdes patrocinan secretamente el delito extorsivo, la trata de personas, y la captacion ilegal de dineros?

    porque a eso es a lo que se dedican esas logias

    a cautivar incautos ya sea para estafarlos, para dominarlos y comerciarlos, o para cponstreñirlos utilizando por demas todo tipo de tecnicas de intimidacion fisica y verbal

    esto es una pagina que apoya el delito extorsivo?

    publicitan ustedes latrata de personas?

    hacen proselitismo para captar dineros y estafar personas?

    ResponderEliminar
  30. Buenos días Q:. H:. reciba un T:.A:.F:. desde el Or:. de Venezuela.

    S:.F:.U:.

    ResponderEliminar