ENLACES - LOGIAS

Q:.H:. envianos via e-mail la solicitud con los datos de tu Logia, o LL:. de tu Oriente para que sea agregada a la lista.

ORIENTES

ARGENTINA
ESPAÑA
MEXICO
CHILE
CUBA
MASONERIA FEMENINA
OTROS SITIOS DE INTERÉS

22 comentarios:

  1. Logia Hermes Tolerancia (GLSE) RF27 de enero de 2010, 2:48

    QQ.·.HH.·.

    Llama la atención que no aparezcan las Obediencias más numerosas e importantes de España y si lo hagan algunas nada representativas y carentes de reconocimientos. Ese es el caso del GOI (grande Oriente Ibérico).
    Debería aparecer la Gran Logia de España, la Gran Logia Simbólica Española, el Gran Oriente de Francia y la Gran Logia Femenina de España. Esas cuatro o cinco Obediencias, junto con el Derecho Humano (que no los derechos).

    TAF

    ResponderEliminar
  2. Q:.H:. Logia Hermes Tolerancia (GLSE) RF
    En la parte superior de la lista dice: "Q:.H:. envianos via e-mail la solicitud con los datos de tu Logia, o LL:. de tu Oriente para que sea agregada a la lista."; es decir, los enlaces son agregados unicamente por pedido de los QQHH:. por lo cual estamos a la espera que nos envíes via e-mail los links que consideres que deberían estar.
    TAF

    ResponderEliminar
  3. Les facilito el link del Gran Orient de Catalunya que tampoco aparece en sus enlaces de interés, siendo de gran importancia por ser una de las pocas Logias de lengua catalana. Un saludo. http://www.granorient.cat/v2/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Q.·. H.·. Logia Hermes Tolerancia: a costa de que el Administrador elimine mi entrada, espero que me autorice a comentar, con máximo respeto, que el Grande Oriente Ibérico es la segunda potencia adogmática en membresía en España, y cuenta, entre otros reconocimientos, con los de las históricas Potencias Masónicas como son el Gran Oriente de Bélgica (con Patente incluida), o el Grande oriente Lusitano, entre otras.

    Agradeceré humildemente al Administrador permita mantener visible este post puesto que los lectores, y en particular los masones, deben estar correctamente informados.
    Gracias por el Gran trabajo de difusión y neutraldad que realizáis en este espacio.

    Recibid mi TAF

    Joaquim Villalta
    V.·. M.·. de la R.·. L.·. Lux Veritatis
    Grande Oriente Ibérico
    Miembro del Gran Capítulo General de España
    Secretario del Círculo de Estudios del Rito Francés Roëttiers de Montaleau

    ResponderEliminar
  6. El Gran Capitulo General del Rito Francés del GODF no está en España, es más no tiene Capitulos en España
    Victor GUERRA

    ResponderEliminar
  7. Queridos HH.: todos,
    Aprecio la oportunidad de agregarme a este distinguido Blog.
    Agradeceria a quien pueda mandarme un link para bajar un ritual de Emulacion trabajado por el GODF a avidany@gmail.com. TAF

    ResponderEliminar
  8. cir pregunta de que ritoson estas logias

    ResponderEliminar
  9. HOLA QQ:.HH:. YO ANDO BUSCANDO ALGUN TALLER EN LOS ALTOS DE JALISCO Y OTRO EN TORREON COAHUILA, YO PERTENESCO AL ORIENTE DE PLAYAS DE TIJUANA MEXICO. Atte. M:.M:. 1er. Vig:. C.R.L.

    ResponderEliminar
  10. hola QQ:.HH:. LES FALTA AGREGAR LA RESPETABLE LOGIA SIMBOLICA ALEJO SANCHEZ NUMERO 29 DE LOS MOCHIS SINALOA MEXICO. SIGAMOS TRABAJANDO POR LA FRATERNIDAD UNIVERSAL Y EL PROGRESO DEL GENERO HUMANO.UN FRATERNAL ABRAZO.

    ResponderEliminar
  11. QQ.`.HH.`. ME DA MUCHO GUSTO DE SABER QUE SOMOS MUCHAS PERSONAS QUE PROFESAMOS LA FRATERNIDAD, LA IGUALDAD, LA TOLERANCIA Y LA FILANTROPIA. ACTUALMENTE PERTENESCO A LA R.`.L.`.S.`. SALVADOR GÁMIZ FERNÁNDEZ Nº24 DEL OR.`. DE DURANGO, DURANGO, MEXICO. ESPERO QUE AGREGUEN A MI MADRE LOG.`.. GRACIAS, UN FRATERNAL ABRAZO.
    MI EMAIL ES:korian_edward@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Resp.´. H.´. podrías proporcionarme un correo donde enviarte información de mi Gr.´. con el fin de que sea publicada en tu web, agradezco de antemano tu respuesta recibe un T.´. A.´. F.´. desde el Or.´. de Zacoalco de Torres; Jalisco, México

    ResponderEliminar
  13. QQ:.HH:. Quisiera saber porque en las Logias femeninas no esta incluida la Gran Logia Femenina de Argentina, ya que la misma posee una antigüedad de diez años, y fue iniciada al igual que la Gran Logia de Uruguay en Chile (con carta patente de este país) en el Rito Escoses Antiguo y Aceptado.
    T:.A:.F:.

    ResponderEliminar
  14. Si es factible incorporar a la GRAN LOGIA AUTONOMA DE CHILE, con mail de contacto:
    academiaestudiosmasonicoschile@gmail.com
    y con fecha de creación en el año 2013, trabajando principalmente el Ritual de Emulación

    ResponderEliminar
  15. En Chile ha nacido a la vida masónica un nuevo referente que dará cobijo a las Logias que trabajen el Ritual de Emulación, uno de los más difundidos en el mundo.
    Esta se reconocerá con el nombre de GRAN LOGIA AUTÓNOMA DE CHILE y será el refugio de hermanos que buscan la espiritualidad del Templo y la verdadera fraternidad, actualmente cuenta con 10 Logias a lo largo del país donde semanalmente se reúnen hermanos fieles y verdaderos.
    Este nuevo referente no desconoce la existencia de otros métodos de docencia masónica, los que serán bienvenidos a trabajar con nosotros.
    www.granlogiaautonoma.cl

    ResponderEliminar
  16. SOY COLECCIONISTA, DE SELLOS POSTALES Y MEDALLAS, EN LA TEMÁTICA MASONERÍA. CANJEO Y COMPRO MEDALLAS DE RESP.'. LOGIAS ARGENTINAS.
    garaycarlosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Mi Logia: la RL:. SHAMBALA N° 65, TIENE 4 AÑOS DE VIDA.
    Pertenecemos a la Gran Logia Mixta de Chile.
    Nuestro Pto:. Geo:. está en el Oriente de Lima - Perú
    Nuestro email es: logiamixtashambala@gmail.com

    Reciban un TAF:.

    Maria Jesus Arana Valverde
    Venerable Maestra

    ResponderEliminar
  18. Mi Logia: la RL:. SHAMBALA N° 65, TIENE 4 AÑOS DE VIDA.
    Pertenecemos a la Gran Logia Mixta de Chile.
    Nuestro Pto:. Geo:. está en el Oriente de Lima - Perú
    Nuestro email es: logiamixtashambala@gmail.com

    Reciban un TAF:.

    Maria Jesus Arana Valverde
    Venerable Maestra

    ResponderEliminar
  19. esta es una lista de centros de reproduccion porcina? funcionan como cooperativa o todos venden carne de marrano con sus propias marcas?

    como se hace para hacer un pedido a estas marraneras?

    ResponderEliminar
  20. Buenas QQ.·.HH.·. en vista de la fecha del comentario que me antecede queria saber si esta activa la pagina les escribe desde VENEZUELA su Q.·.H.·. Jose Martin B. M.·.M.·. del R.·.E.·.A.·.A.·. Un T.·.A.·.F.·.

    ResponderEliminar